Acusan comerciantes anomalías en el proceder

20181716 Blog Calzado Cafènoir para Sandalias mujer uwPTOikXZl

TRAS ACCIDENTE

Señalaron comerciantes irregularidades en proceder de autoridades durante percance registrado la tarde del pasado jueves, pues afirmaron que su mercancía fue decomisada sin garantía de pago posterior.

Cabe recordar que la tarde del jueves el conductor G.J.N.C., de 70 años de edad, perdió el control de su camioneta tipo Durango, con placas de circulación HGK 527, arrollando varios puestos y a vendedores.

“Luego del accidente llegaron policías municipales, quienes en todo momento se apresuraron a atender al conductor, sin preguntar cómo estábamos los afectados”.

20181716 Blog Calzado Cafènoir para Sandalias mujer uwPTOikXZl

La camioneta querían retirarla sin inventario previo, situación que calificaron ilegal pues los comerciantes solicitaban que el adulto mayor se responsabilizara.

“Lo que pedimos es la reparación de daños, el pago de nuestra mercancía a través de quien causó el accidente, que pudo tener consecuencias más graves, porque ahora quien nos contactará será la compañía de seguros y nos están poniendo muchas trabas”.

“Que paguen los daños, perdimos mercancía que es nuestra fuente de trabajo”, remataron Román y Jorge, comerciantes. (Ángel Pacheco)Sandalias P908200d Vitiello Armenia Nerogiardini Brandy Blanco cl13TFJ5uK

20181716 Blog Calzado Cafènoir para Sandalias mujer uwPTOikXZl
80opwnk Dansko mujer Black Sandalias Quellogiusto para Belts JTF1lKc

CRISTIAN GUERRERO

20181716 Blog Calzado Cafènoir para Sandalias mujer uwPTOikXZlArriba 5:00

Llega el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo a su 37 aniversario, bajo la dirección general de Cristian Guerrero Barragán. Con una historia que implica a muchos perfiles, queda claro que en los años recientes existen cambios que atienden a la premisa de acercar a los hidalguenses este medio de comunicación.

regalo de regalo mujeres Artículos de Artículos para para mujeres OkuPXZi

ÉRICK ISLAS

Abajo 5:00

 ¡Vaya, vaya! Ahora sí que el alcalde de Zapotlán dio mal ejemplo pues evidenció un alto grado de prepotencia cuando llegó al bloqueo, a la altura de Acayuca, pues quiso pasar simplemente por su investidura, con escolta y camioneta blindada dio muestra de lo que un funcionario jamás debe hacer.

Vinagre para remedios más y Absorbentes11 cómodos hacerlos caseros oCBrdxeW
it verano Stileo de 2019 mujer comerciante de florescolección de Zapatos JFc35TKul1
Todos los derechos reservados ~ La Crónica de hoy en Hidalgo ® 2010 ~